Marie Keating

La Fundación Marie Keating es líder en concienciación sobre el cáncer de hombres y mujeres en Irlanda. Su principal misión es la de evitar el miedo al cáncer entre sus afectados ofreciendo la orientación necesaria.

Actualmente proporcionan información sobre los tipos de cáncer más comunes como son: mama, cuello del útero, ovarios, pulmón, piel, próstata, testicular, intestino y vejiga.

Uno de sus programas principales es la Unidad de información Movil, que cuenta con el trabajo de 8 enfermeras, una en cada comunidad irlandesa. Estas brindan la ayuda y el asesoramiento necesario, pudiéndose desplazar a escuelas, lugares de trabajo y centros comunitarios de forma gratuita a través. En el año 2016 han podido atender a un total 23.694 personas. 

Otra de las ayudas que ofrece la fundación es el “Comfort Fund”. Se trata de subvenciones para pacientes con cáncer que ayudan a cubrir los altos gastos extras que supone cubrir los cuidados médicos. En 2016 la fundación ofreció está ayuda a 534 personas con más de 150.000€.

La Fundación Global Gift apoya a esta Fundación desde el año 2016 para que puedan continuar ofreciendo las ayudas y el asesoramiento necesario en todo el país.

Con tu donación podremos ayudar a millones de niños alrededor del mundo.